En FloreSer: preparación de elixires florales tendremos un espacio de reflexión y re-conexión con la naturaleza para prepararnos para el proceso de elaboración de elixires florales.

Comenzaremos a desarrollar la capacidad de entender a las flores, a los demás y a nosotros mismos a un nivel más profundo, para así poder aprender no solo a curar, sino a ser agentes de cambio y transformación.

Una invitación a cultivar la intuición, observación, y la plena consciencia, para conectar con la energía sutil y curativa de las flores.

Actividades:
✅Taller de Danzas circulares para las flores de Bach
✅Temazcal
✅Taller de elaboración de elixires florales

Imparten Marina Ortiz y Cristina Mendoza

Puedes tomar los talleres por individual

Costo $2500 por persona por ambos días, incluye comida. No incluye hospedaje ni transporte.

Costo por un solo taller: $1500 por persona

+info e inscripciones: 
emta.info@gmail.com
Tel 56-58-19-16
Whatsapp 55-74-31-71-54

Aparta tu lugar y no te pierdas esta oportunidad única en México


Marina Ortiz nos brindará las herramientas de preparación personal para estar en sintonía y armonía con la naturaleza durante el proceso de elaboración de elixires florales y Cristina Mendoza nos guiará en la hermosa meditación grupal que se realiza en las danzas circulares para las flores de Bach.

28 y 29 de Septiembre || Sede Tepoztlán (Xolatlaco 19, Tepoztlán Morelos)

Marina Ortiz
Astróloga y terapeuta floral, dedicada desde hace más de 30 años al trabajo interior y la sanación, con amplia experiencia como facilitadora de cursos y talleres en América Latina y Europa. Propone el trabajo desde la re-conexión con la naturaleza como una posibilidad de salud y transformación. 
Estudios realizados en el área de la terapia floral: Curso de introducción a la terapia floral con María Luisa Pastorino; Diplomado de terapia floral con las terapeutas Marina Leiva y Martha Lozau; Curso intensivo para terapeutas con Jessica Bear; Taller con el Dr.Eduardo Greco y Barbara Espeche; Vive una temporada en un monasterio Zen de Brasil, donde profundiza en la meditación, y la medicina tradicional japonesa (herbolaria y masaje shiatsu). También ha realizado estudios de permacultura, facilitación grupal y resolución de conflictos, viviendo por años en ecoaldeas y comunidades intencionales. Participa en un grupo de investigación sobre las esencias florales mexicanas.

Su primera formación en el área de la medicina, es su estudio  profesional como Técnico en Radiología donde obtiene mención honorífica en su examen profesional.
Estudios:
Masaje Sueco  en la clínica del Dr. Siegfried Baumbach.
Terapeuta en Salud Holística en el Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística (CICSH).
Especialidad en Terapia de Polaridad en el Wellness Institute de Canadá. Primera generación de mexicanos.
Masaje Tui Na con el Dr. Gao Chi Min.
Especialidad en Medicina Tradicional China y acupuntura.
Especialidad en Medicina Homeopática.

Publicaciones relacionadas