Historia, Filosofia, Avales

La Escuela de Masaje y Terapias Alternativas de México S.C. se fundó en 1991 con la intención de capacitar a personas tanto del gremio médico como aquellas interesadas en la salud holística, bajo el concepto “El arte como salud y la salud como arte”.
A lo largo de 25 años, EMTA ha tenido como misión principal el transmitir la importancia de ver la salud en el ser humano como un universo en el que interactúan cuerpo, mente, emoción y espíritu. Así mismo, nos hemos dado a la tarea de aportar a los profesionales de la salud, las herramientas necesarias para fortalecer la salud integral, manteniendo un equilibrio, por medio del desarrollo su sensibilidad e incrementando sus habilidades a través de una visión holística de la salud.

Avales

EMTA cuenta con el respaldo de reconocidas instituciones a nivel Internacional que se distinguen por su trayectoria y su enfoque holistico y social. Además de la afinidad en los programas, a nivel academico nuestras formaciones son avaladas por la siguientes instituciones:

Collège de Naturopathie Rénovée André Lafon

Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística

Universidad Intercontinental

+ Galerias