Arte Acuático Curativo de Relajación y Meditación Nivel I y II, Xochitepec, Morelos

Fecha: Del 24 al 27 de Mayo
Duración: 4 días.
Lugar: Laureles #15, Fraccionamiento Real del Puente. Xochitepec, Morelos.
Imparten: Tp. María Ornelas, Psic. Iván González y Eduardo Deneke

Nivel I: El Janzu es una terapia contemporánea curativa de relajación y meditación en el agua, que reúne todas las características para el desbloqueo energético de todos los cuerpos del ser humano. Mediante ella entramos en contacto con nuestro niño interno, aprendemos a fluir en él y a unificarlo con nuestro elemento primario: el agua.

Nivel II: En este taller estaremos enfocando nuestro objetivo en obtener más herramientas, complementarias al trabajo acuático, aprender a sincronizarnos con nuestro paciente o receptor, llevar una práctica terapéutica.

Trabajaremos en parejas para encontrar la sincronicidad, sumergimientos profundos, nuevos movimientos, Mothering profundo.

La sincronicidad al poder crear la danza que otro cuerpo necesita con el movimiento que nuestro cuerpo pide, es encontrar el ritmo de dos en el agua.

María Ornelas: Con más de 30 años de experiencia, ha sistematizado la enseñanza de Janzu. Ha formado instructores e imparte cursos en varias partes de la República y en el extranjero.

Iván González: Psicólogo y Psicoterapeuta instructor de Aqua Relax con más de 14 años de experiencia en Janzu.
En su trayectoria a llevado ésta técnica a Colombia, Costa Rica y Canadá.

Reconocimiento avalado por EMTA y Janzu Aqua Relax

Publicaciones relacionadas