El arte de la alimentación consciente y la búsqueda del equilibrio metabólico

Fecha: 12 de Mayo
Duración: 8 horas.
Horario: Sábado de 10:00 a 20:00 hrs. (Con tiempo para comer)
Imparte: Lic. Sara Cera Acosta

Sara Cera Acosta: Licenciada en Dietética y Nutrición con más de 15 años de experiencia en este campo. Educadora en Diabetes, Nutrición y Cuidados Geriátricos, Medicina Antienvejecimiento y Coaching Nutricional.

La alimentación es un factor primordial en cualquier etapa de la vida del ser humano. Los avances tecnológicos, el incremento drástico de la disponibilidad de alimentos y el sedentarismo están cada vez mas presentes en nuestras vidas, dando como consecuencia el incremento de enfermedades crónicas como obesidad, diabetes y enfermedades degenerativas. De aquí la importancia que tiene una alimentación saludable y por lo tanto una nutrición exitosa como parte de un tratamiento integral aunado a un estilo de vida saludable.

El objetivo de este curso es que los asistentes sean capaces de seleccionar los alimentos saludables y nutritivos en cualquier ambiente donde se dé el consumo de alimentos, sin dejar de lado la influencia que tienen los sentimientos y las emociones que estos despiertan en su consumo. Así como también que aprendan los beneficios que se obtienen a corto y largo plazo de dicha selección.

Publicaciones relacionadas