Inicia: 18 de Agosto
Duración: 9 meses
Horario:Sábado de 10.00 a 19.00 hrs (con tiempo para comer).
Domingo de 9.00 a 14.00 hrs.
Imparte: Tp. Cristina Mendoza Dawe
Entrenamiento profesional en Terapia de Polaridad en el Wellness Institute de Nueva York y en Health Training group de Canada. Experiencia clínica de Terapia de Polaridad, 28 años. Impartiendo cursos, talleres y diplomados en Terapia de Polaridad, 18 años.

La Terapia de Polaridad es el mapa y la llave para trabajar con la energía en todas sus formas, usando un excelso sistema de manipulaciones corporales, ejercicios, guía nutricional y acompañamiento emocional para otorgar al cuerpo, mente, emociones y espíritu un estado de balance, armonía y salud vibrante!
Sus principios acerca del balance y flujo de la energía, son la esencia de muchas de las artes curativas ancestrales. Testigo de sus beneficios, son el numero creciente de todo tipo de terapeutas, quienes con gran éxito han incorporado la Terapia de Polaridad a su trabajo ya que puede incorporarse fácilmente a otros estilos de masaje.
¡Ven y aprende este maravilloso arte curativo que te mostrará como conectar y crear el espacio para que la fuerza vital llegue al balance y despierte el poder curativo dentro nuestro!

Fechas restantes: 22 y 23 de Septiembre – 3 y 4 Noviembre – 1 y 2 Diciembre – 12 y 13 de Enero – 9 y 10 de Febrero – 9 y 10 de Marzo – 6 y 7 de Abril – 4 y 5 de Mayo

Publicaciones relacionadas